HOTEL CHILE ESPAÑA

76015623

Hotel Chile España es el lugar ideal para descansar y la mejor puerta de entrada para conocer la hermosa ciudad de Pichilemu y todos los atractivos de una región que tiene una naturaleza exhuberante, una gastronomía excepcional y un rico patrimonio cultural.

Hotel Chile España es una empresa familiar que desde 1980 ha crecido resguardando las costumbres y tradiciones de una ciudad campo playa -típicas de la zona- que le dan a Pichilemu un carácter único.

Hotel Chile España es uno de los mejores hoteles de Pichilemu. Cuenta con 17 habitaciones emplazadas en una tradicional construcción con una llamativa arquitectura colonial que se alza imponente en el corazón de la ciudad. Su ubicación en el centro permite disfrutar del tranquilo ambiente costero y paseos por los parques.

Lo invitamos a conocer nuestro servicio de dos estrellas, sinónimo de acogida, comodidad y confianza. Nuestra calidad es reconocida a nivel nacional e internacional, lo que le garantiza una grata estadía en un incomparable centro de vacaciones.

Dirección: Avenida Ortúzar 255, Pichilemu.
Teléfono: 56 72 284 12 70
Correo de reservas: reservas@chileespana.cl
https://www.chileespana.cl/

0

Este es un sistema de reservas de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar